Navidad sí, pero con los ucranianos en el Corazón

iShalom – paz en Cristo, que viene a salvarnos!

Haciendonos eco a la llamada que nos hiciera el Papa Francisco el miercoles en la audiencia general en el aula Pablo VI a que vivamos una Navidad bajo la bandera de la sobriedad y la humildad, mantenlendo el espfritu festlvo y la tradicion de los regalos, pero con la poblacion ucraniana este ano a oscuras, pasando frio, luchando contra el hambre y la ausencia de atenclon medica.

Es por eso, que los invlto a realizar en todas nuestras celebraciones del 25 de diciembre de 2022 o ell de enero de 2023 una segunda colecta como un gesto de solidaridad en favor de la poblacion ucraniana.

Renovemos nuestra cercanfa a! martirizado pueblo ucraniano, perseverando en la oradon ferviente por estos hermanos y hermanas nuestros que tanto sufren.

“FIjos los ojos en Jesus”