20mo Aniversario de la Consagración del Mundo a la Divina Misericordia

¡JESÚS, EN TI CONFÍO!

Para celebrar el 20 Aniversario de la consagración del mundo a la Divina Misericordia por San Juan Pablo II, rezan la Coronilla durante la Hora Santa desde la Capilla de la Misericordia en la Comunidad Piedra Aguzá de Juana Díaz. La Hora Santa es dirigida por P. Carmelo Serrano.

Luego, la misa fue celebrada por Mons. Félix Lázaro, Obispo Emérito de Ponce y conocido como el “Obispo de la misericordia”.

OBISPO LÁZARO LLAMA A LA MISERICORDIA

Con una Eucaristía llena de devoción y entrega devotos de la Divina Misericordia celebran el 20 Aniversario de la consagración del mundo a la Divina Misericordia por San Juan Pablo II desde la Capilla de la Misericordia en la Comunidad Piedra Aguzá de Juana Díaz. La misa es presidida por Mons. Félix Lázaro, Obispo Emérito de Ponce y conocido como el “Obispo de la misericordia”, junto al Padre Carmelo Serrano y el pueblo santo de Dios. La celebración fue una plegaria constante y adoración a la Divina Misericordia desde la Hora Santa hasta la Santa Misa. El Obispo Lázaro catequizó sobre la urgencia de la misericordia en el mundo de hoy.

Cortesía El Visitante PR