Solidaridad y Esperanza

En las pasadas semanas, nuestros agentes de pastoral se ban dado a la tarea de Identificar los damnificados en las comunidades parroquiales más afectadas por el Huracán Fiona e identificando sus necesidades, se ban dedicado a darles la mano. Desde llevar suministros basta limpiar casas llenas de lodo, nuestros laicos, seminaristas, candidatos al diaconado y sus esposas, las religiosas y nuestros presbíteros ban estado en el frente de batalla sin descanso, llevando esperanza y alegría en medio del dolor de haberlo perdido todo.

Nuestra querida Diócesis de Ponce a través del Fondo de Desastres ha entregado ayuda de emergencia a las comunidades parroquiales que así lo van solicitado. Se ha comprado y repartido alimentos, agua, artículos de limpieza, gasolina y mattress.

Aún falta mucho por hacer en nuestro esfuerzo de solidaridad con los damnificados del Huracán. Es por ello por lo que para proseguir con estos esfuerzos de emergencia y ayuda solidaria con nuestros hermanos realizaremos una segunda colecta en todas las parroquias de la Diócesis de Ponce el fin de semana 15 y 16 de octubre de 2022. Hacemos un llamado a ser generosos y dar de lo que tenemos para aliviar la necesidad de los que lo perdieron todo.

¡Gracias!

SOLIDARIDAD-Y-ESPERANZA_002