Eucaristía para celebrar el Paso a la Casa del Padre del Papa Emérito Benedicto XVI

“iLevántate, brilla, Jerusalén, que llega tu luz; la gloria del Señor amanece sobre ti!” Is 60,1

A todos los presbíteros, diáconos permanentes, consagradas y todo el pueblo de Dios:

“La vida es más fuerte que la muerte. El bien es más fuerte que el mal. El amor es más fuerte que el odio. La verdad es más fuerte que la mentira. La oscuridad de los días pasados se disipa cuando Jesús resurge de la tumba y se hace él mismo luz pura de Dios. Pero esto no se refiere solamente a él, ni se refiere únicamente a la oscuridad de aquellos días. Con la resurrección de Jesús, la luz misma vuelve a ser creada. Él nos lleva a todos tras él a la vida nueva de la resurrección, y vence toda forma de oscuridad. Él es el nuevo día de Dios, que vale para todos nosotros.” Benedicto XVI

Como Iglesia Diocesana queremos agradecer a Dios el don del Papa Benedicto XVI, Buen Pastor, fiel servidor del Evangelio y de la Iglesia, defensor incansable de la verdad y promotor de la paz, portador de luz, que iluminó con su profundo conocimiento el esplendor del rostro de Cristo en el mundo.

La Eucaristía para celebrar el paso a la casa del Padre del Papa Benedicto XVI será este miércoles, 4 de enero de 2022 a las 12:00 m. en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, presidida por nuestro Obispo Padre Rubén Antonio González Medina, cmf.

Ornamentos rojos.

Gerardo Ramírez Torres, Pbro.
Vicario General