Navidad Juvenil, 7ma edición

“Caminemos a Belén, ha nacido la Verdad y la Vida”

Queridos jóvenes, animadores, asesores y sacerdotes:

¡Un saludo en Cristo y María! Con gran alegría la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil junto a nuestro Obispo, Padre Rubén A. González Medina, cmf., les invitamos a participar de la séptima edición de Navidad Juvenil, este año con el lema: “Caminemos a Belén, ha nacido la Verdad y la Vida”. Este gran encuentro tiene el propósito de ser un espacio celebrativo en medio de la Navidad, promoviendo así un espíritu de fe, acompañamiento, alegría y confraternización.

Este encuentro es para jóvenes de 15 a 25 años, solteros y sin hijos; el mismo se llevará a cabo, Dios mediante, del martes, 27 al jueves, 29 de diciembre de 2022 en el Centro Diocesano de Pastoral San Juan Diego en Ponce. El donativo requerido es de $40.00 (incluye una “t-shirt” y un DOCAT) y requerirá un depósito de $10.00 (no reembolsable) para separar el espacio. El depósito debe ser enviado a través de ATH Móvil al 787-239-6121; favor escribir en el Mensaje: Navidad Juvenil-Nombre y apellido.

Es de suma importancia que cada joven complete el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/3vpCz4NqZR8WizrG9. La fecha límite para inscribirse será el viernes, 23 de diciembre de 2022. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES LUEGO DE ESA FECHA NI EL DÍA DEL EVENTO (ESPACIOS LIMITADOS).

De surgirle alguna pregunta sobre esta actividad puede comunicarse con el coordinador diocesano, Christian De Hoyos al número: 787-709-5947. También puede comunicarse con los coordinadores de las vicarías o pueden hacernos llegar sus dudas a través del correo electrónico: pjdponce@gmail.com.